Música

Playlist para finde en casa

agosto 25, 2017

 

Esta entradita cortita, pequeñita en palabras es para dejarles una playlist. Es muy personal pero a mí me gusta tanto el ambiente que se genera, que la comparto. El que escucha este tipo de música la va a disfrutar. Y de los que no, tal vez engancho a alguno 😛

Salir a comer afuera me gusta mucho, pero quedarnos en casa no tiene ni un pelín menos de gracia. Me encanta tener tiempo para dedicarle a la cena. Para disfrutar de su preparación. Desde la mise en place. No pensar en que se hace tarde. Entonces pongo play a la lista de música que me gusta, ésta por ejemplo. Elegimos un vino, nos servimos una copa. Tratamos de descifrar lo que ofrece y que vuelen los ángeles

Hace años, cuando yo todavía estaba lejos del mundo mágico de los vinos, había un programa de radio los domingos por la noche que se llamaba “Entre vinos y medianoche… y que vuelen los ángeles” en donde hablaban del buen vivir: gastronomía, vinos, música. Ahora siempre me acuerdo de ese nombre y me parece tal cual. Tan acertado.

Entonces me pongo cómoda; que el pelo no moleste, que la ropa me permita moverme libremente y empieza la noche. Si no soy yo la encargada de la cena, arrimo una banquetita y acompaño.

 

Ésta es la Playlist para finde en casa

 

Si no tenés cuenta en Spotify, hacerte una es muy simple y por defecto es gratis. Desde el mismo enlace podés hacerlo.

 

 

Los aromas, las texturas, el sabor, la música. Todo forma un escenario para entregarse y disfrutar de estar ahí y tener ese momento. ¿Cómo disfrutás vos de un fin de semana en casa? ¿Cómo vuelan tus ángeles?

 

 

También puede interesarte

2 Comentarios

  • Responder Irene Echeveste agosto 25, 2017 at 18:06

    Uy!!! Qué bien suena todo eso! Y las fotos hermosísimas! Te deseo un feliz finde guapa!

    • Lula
      Responder Lula agosto 26, 2017 at 08:49

      Jaja, gracias!! Que disfrutes mucho de tu finde por allá también!! Besos!!

    Dejá un comentario