Música

Ville Lumière, Je t’aime

septiembre 22, 2017

 

Vuelvo con una entrada de pocas palabras y no tantas fotos para dejarles otra playlist. Y esta vez es para viajar, para conocer, para volver, para volar, ¡para soñar! Hay dos artistas cuyas canciones me gustan mucho. Son francesas; una de nacimiento y otra casi casi que también. Una es Zaz y otra es Carla Bruni.

 

Ellas me arman esta playlist.

 

(Si no tenés cuenta en Spotify, hacerte una es muy simple y por defecto es gratis. Desde el mismo enlace podés hacerlo.)

 

 

Me encanta el ambiente que se genera con estas melodías. Me hace soñar, inevitablemente. Por fortuna conozco París. Y lejos de haber sido víctima del “síndrome de París“, hoy estoy más enamorada que antes de esta ciudad salida de una historia romántica. Cuando escucho la música que comparto en esta entrada, camino sola y con auriculares, en primavera, liviana de carga por la Avenue des Champs-Élysées. Por la orilla del Sena a ritmo relajado. Dejo que la brisa me envuelva cuando cae el sol, sentada en le trocadéro mirando la tour Eiffel. Respiro. Cosas que hice, cosas que no. Cosas que voy a hacer. Porque París es para volver una y un millón de veces más. Dios me de vida y oportunidades para seguir recorriéndola.

 


 

Cuando recopilaba las fotos para acompañar la música, el cuerpo se me llenaba de magia. Y a la vez me prometía volver para poder sacar las fotos que quiero, las que dejé allá. Ahora me doy cuenta de que hice eso para poder volver a buscarlas. Para poder volver a robarle el alma.

 

También puede interesarte

2 Comentarios

  • Responder Errerrita septiembre 23, 2017 at 18:05

    Estoy escuchando música nueva para mi 🙂

    • Lula
      Responder Lula septiembre 25, 2017 at 09:22

      Awww sé que es un acto de amor de tu parte. Te quiero!! Jajaja!

    Dejá un comentario